Matrícula para alumnos de admisión (Ciclos Formativos, Bachillerato y ESO)

A continuación os indicamos el plazo de matrícula para el alumnado que ha realizado el proceso de admisión, es decir, empiezan un nuevo Ciclo Formativo, FP Básica o 1º Bachillerato:

Alumnado de admisión a ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior:

• Paso 1: del 12 al 19 julio, realizar el formulario online de matrícula.
  • Paso 2: el día de publicación de las listas definitivas de admitidos (20 julio para Ciclos Formativos GM, GS y ESO) y (24 julio para Bachillerato) deberán pasar por conserjería del instituto para recoger el sobre de matrícula con el formulario impreso y realizar el pago de las tasas correspondientes para formalizar la matrícula.

Alumnado de admisión a FP Básica:

• Paso 1: del 10 al 16 julio, realizar formulario online de matrícula.
  • Paso 2: el día 17 julio (a partir de las 10h) deberán pasar por conserjería del instituto para recoger el sobre de matrícula con el formulario impreso y realizar el pago de las tasas correspondientes para formalizar la matrícula.