Nuevo plazo de matrícula para el curso 2023-24

Os informamos que hemos abierto un nuevo plazo de matrícula para el curso 2023-24, para el alumnado que se le olvidó realizar la matrícula en el plazo anterior.

Paso 1: desde 19 junio hasta 2 julio, realizar el formulario online. http://www.ieslaencanta.com/web/index.php/matriculacion
Paso 2: recogida del sobre de matrícula y entrega de documentación. En conserjería. Dos plazos:
      - Alumnado de FP3 y 4 julio.
      - Alumnado ESO y Bachillerato5 y 6 julio.

IMPORTANTE:

Este nuevo plazo es solamente para el alumnado que aún no ha realizado el formulario. Los que ya lo realizaron y entregaron el sobre no tienen que volver a hacerlo.

¿Quién tiene que realizar la matrícula ahora?

Alumnado que actualmente está cursando: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO (que vaya a repetir), 1º Bachillerato, 2º Bachillerato (que vaya a repetir), 1º FP Básica, 2º FP Básica (que vaya a repetir), 1º CF Grado Medio, 2º CF Grado Medio (que vaya a repetir), 1º CF Grado Superior, 2º CF Grado Superior (que vaya a repetir).

¿Quién NO tiene que realizar la matrícula ahora?

Alumnado que ha aprobado 4º ESO y pasa a 1º Bachillerato, alumnado que comenzará el curso próximo FP Básica, CF Grado Medio y CF Grado Superior.
Éstos realizarán la matrícula cuando se publique el listado de admitidos en dichos estudios.