¡Nuestra aula Emprén va cogiendo forma!

El centro está cada vez más cerca de contar con su aula Emprén completa, un espacio innovador dedicado al fomento del espíritu emprendedor entre los estudiantes. Con la colaboración de profesores y alumnos, se ha logrado equipar el aula con tecnología de última generación, incluyendo una impresionante televisión táctil que permitirá una interacción dinámica y participativa durante las sesiones de formación.

Además de la televisión táctil, el aula ha sido equipada con modernas mesas y sillas ergonómicas, creando un entorno de trabajo cómodo y propicio para la creatividad. Estos elementos, combinados con una iluminación especializada y una disposición espacial adaptable, han sido cuidadosamente seleccionados para estimular el pensamiento innovador y el trabajo en equipo.

Como parte del proyecto del Aula Empren, se ha editado un libro titulado «Imagina Innova Emprende». Este libro servirá como guía y recurso fundamental para los estudiantes interesados en la creación de proyectos de empresa. Contiene información valiosa sobre conceptos empresariales, técnicas de innovación, estudios de mercado y casos de éxito inspiradores. El libro se convertirá en una herramienta indispensable para los estudiantes que deseen embarcarse en el apasionante mundo del emprendimiento.

La creación de esta aula y la publicación del libro «Imagina Innova Emprende» demuestran el compromiso del centro educativo en formar y motivar a los jóvenes emprendedores del IES la Encantá, brindándoles los recursos necesarios para convertir sus ideas en proyectos exitosos y sostenibles.