Feria Connecta 24 de APEME

Dar las gracias a APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Telecomunicaciones de Alicante) por invitarnos a montar un stand e invitar al alumnado de nuestro Centro, el pasado 12 abril en el Auditorio de Torrevieja, a la feria Connecta 24 donde pudimos relacionarnos con empresarios de instalaciones eléctricas, las telecomunicaciones y energías renovables así como con empresas proveedoras del sector. Una experiencia inolvidable para nuestro alumnado y muy gratificante para el profesorado.