STOP Acoso escolar

Todas las personas necesitamos para aprender y para crecer sentirnos seguras, acogidas, valoradas. Desarrollar la competencia emocional, crear un clima de bienestar emocional en casa y el centro educativo, fomentar la cultura de los cuidados, es responsabilidad de todos. ¿Cómo conseguirlo?

El próximo día 28 de febrero a las 18.00h en la CENTRO CULTURAL se realizará una charla coloquio sobre el bullying y su prevención, a cargo de PILAR PÉREZ ESTEVE.

Hablaremos de cómo prevenirlo, de cómo convertir a todos los/las estudiantes en valientes frente al maltrato. Y también de cómo detectar si nuestro hijo/a, nuestro alumno, nuestra alumna, sufre acoso. ¿Cómo actuar ante la sospecha o la certeza?

TE ESPERAMOS NO OS LO PODÉIS PERDER