ACTOS DE DESPEDIDA AL ALUMNADO DE 4º DE ESO Y 2º DE BACHILLERATO.

El pasado 25 de junio, realizamos, en el auditorio de la casa de la Cultura de Onil, los actos de despedida del alumnado de 4.º de ESO y 2.º de Bachillerato.

A mediodía, el alumnado de 4.º se despidió del instituto en un acto con presencia de las familias. El alumnado de 2.º de bachillerato lo hizo al anochecer y también con presencia de sus familiares.

En los actos se hizo reconocimiento al alumnado con mejor expediente en 4º de ESO, Ivan Tornay. Y en 2º de Bachillerato a las matriculas de honor: Maria Rico y Mar Moratalla.

Ambos actos estuvieron llenos de alegria y emoción, después de dos años duros y extraños. Un año más, nuestro amigo Benja, tomó nota de todo lo que pasó en ellos. Os dejamos el enlace porque podáis disfrutarlos.

A todas y todos, os deseamos un buen camino. Que la fuerza os acompañe.

Acte de 4t d'ESO.

Acte de 2n Batxillerat