FP Grau Superior DAW – Obtención del Título

Ciclo Grado Superior

Desarrollo de Aplicaciones Web

Obtención del título

Una vez superados todos los módulos formativos y la FCT se obtiene el Título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Debes realizar el 'Trámite Administrativo' obligatorio para solicitar el Título.

En el siguiente enlace tienes las instrucciones para solicitar el Título:

OBSERVACIONES sobre la normativa para poder obtener el Título en centros que imparten el Ciclo en presencial:

El alumnado se puede matricular en un mismo módulo profesional un máximo de 3 VECES.

Durante un mismo curso académico, NO se puede simultanear matrícula en un mismo módulo profesional en régimen presencial y semipresencial/distancia u oferta parcial de módulos aislados (salvo anulación de matrícula).

No se puede estar matriculado de un mismo CF en diferentes centros o en diferentes regímenes o modalidades.

La matrícula en un CF en régimen presencial es compatible con la matrícula en cualquier otro CF u otras enseñanzas si existe compatibilidad horaria.

CONVOCATORIAS

Cada curso académico el alumnado dispone de una convocatoria ordinaria y otra extraordinaria, como máximo, para cada módulo profesional.

Puede ser evaluado un máximo de 4 VECES entre convocatorias ordinarias y extraordinarias a lo largo de toda su formación en el CF. La no presentación a una convocatoria, sin la renuncia previa correspondiente, será computada a efectos de esta limitación.

El módulo de FCT dispone de 2 convocatorias como máximo. Las convocatorias pueden realizarse en el mismo o distinto curso escolar, en función del  momento en que promocione.

Agotadas las 4 convocatorias puede solicitar convocatoria extraordinaria o de gracia ante la Dirección Territorial de Educación (con un mínimo de dos meses de antelación a la siguiente convocatoria ordinaria o extraordinaria). También puede matricularse en las pruebas libres o en oferta de enseñanza semipresencial/distancia.