Admisión ESO

ADMISIÓN ESO

Admisión no significa matriculación, en la admisión solicitamos plaza y si lo obtenemos hay que hacer la matrícula.

ADMISIÓN 24/25

Del 4 al 10 de junio

La admisión se hará telemáticamente en el siguiente enlace:

TELEMATRÍCULA

INSTRUCCIONES

REQUISITO ACADÉMICO:

Presentar hasta el 28 de junio para la ESO.
 Presentar hasta el 4 de julio para el Bachillerato.

Únicamente tiene que presentar el requisito académico de manera presencial el alumnado que:

– Proviene de un centro de fuera de la Comunidad Valenciana.

Listado provisional de admitidos:
        11 de julio – ESO
        16 de julio – Bachillerato

Reclamaciones vía telemática al listado provisional:
        hasta el 15 de julio – ESO

hasta el 18 de julio – Bachillerato

Listado definitivo de admitidos:
        22 de julio – ESO
– Bachillerato

La Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de 2006, que regula la admisión de alumnas a las enseñanzas de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional en centros de la provincia de Castelló (web Generalitat Valenciana)

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y en los centros de Educación Especial, para el curso 2024-2025. Enlace.

• Se tramitará de manera electrónica
  • Las personas solicitantes que no tengan la posibilidad de acceso a medios electrónicos, tienen que acudir al centro en el que se solicite plaza como primera opción,

Calendario:   enlace