INSTRUCCIONES:
DESTINADO A:
- Alumnado escolarizado en el centro en ESO, Bachillerato o FP Básica, con domicilio acreditado a una distancia igual o superior a 3 km del instituto siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura. Se entenderá como domicilio el que consta en el padrón municipal.
- La distancia existente entre el domicilio y el centro de escolarización se fijará mediante la herramienta desarrollada por Consellería. El cumplimiento de los requisitos se comprobará de oficio por parte de Consellería y si no fuera posible se solicitará a las personas interesadas la aportación de documentación acreditativa.
MODALIDADES:
- Transporte colectivo (ruta de transporte)
- Transporte individual (domicilio además de 3km sin ruta de transporte colectivo).
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
- ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO O QUE SOLICITA TRANSPORTE POR PRIMERA VEZ:
- Presentar en secretaría del centro:
- Documento de solicitud de transporte escolar (Anexo I)
- DNI/NIE de la persona solicitante y del alumno/a
- FECHAS: hasta el 20 de julio.
- Presentar en secretaría del centro:
- ALUMNADO QUE YA SEA BENEFICIARIO DE TRANSPORTE ESCOLAR EL CURSO 24/25
- Para el alumnado con domicilio acreditado a una distancia igual o superior a 3 km del instituto:
- A partir de mañana, las familias que ya son beneficiarias, (a través de la aplicación informática ITACA Web-Familia) podréis hacer la descarga de los borradores de solicitudes de transporte de Consellería.
- Una vez revisadas los datos por las personas solicitantes, en el caso de estar conformes, tendrán que imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro sin necesidad de presentar documentación adicional.
- Si alguna de los datos que figuran en el borrador no está bien, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia errónea o que cambia para el curso 2025-2026 en el apartado G del borrador, presentándolo en el centro educativo junto con la documentación justificativa del cambio. En caso de cambio de domicilio, hay que presentar una nueva solicitud (Anexo I).
- Si alguna familia no puede imprimir el borrador puede venir a CONSERJERÍA donde los tendremos imprimidos para revisar, firmar y entregar.
- PLAZO HASTA 20 DE JULIO.
- Para el alumnado con domicilio acreditado a una distancia igual o superior a 3 km del instituto:
PUBLICACIÓN LISTADO DE ADMITIDOS: Los listados provisionales de admitidos para las ayudas de transporte de Conselleria se publicarán en el tablón de anuncios del centro la primera semana de septiembre.
MÁS INFORMACIÓN: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte
LISTADO DE PARADAS IES JOSÉ VILAPLANA
AV. FCO. BALADA(P. BUS MELOCOTÓN)
AV. FCO. BALADA (P. BUS LES DEVESES)
AV. FCO. BALADA-TIC TAC( P. BUS FORADÁ)
AV. FCO. BALADA (P. BUS EL GARROFER)
AV. FCO. BALADA (P. BUS COSTA NORTE 155)
AV. FCO. BALADA (P. BUS CALA MONTERO)
AV. FCO. BALADA (P. BUS EL BARCO)
AV. FCO. BALADA (P. BUS CUATRO CAMINOS)
PABELLÓN (Av. Tarragona, 43)
PASSEIG JUAN RIBERA, 24 (MERCADONA)
SCHLECKER (Avda. Libertad, 43)
CONTINENTAL ( Av. Libertad,3)
IGLESIA (C/ San Cristobal 19-P. Bus
PARADA CONSUM AV. SORO, 18 ( PABLO RUÍZ PICASSO)
AVDA. CASTELLÓN,15 (P. Bus)
C/ PEÑISCOLA 8 (frente C/D-2)
AV. FRANCISCO BAILA,ESQ. C/ CALA PUNTAL H ( P. BUS)
AV. FRANCISCO BAILA, 51 (RTE. EL VAGO)
BARRANCO SALINAS – Av. Francisco Baila s/n bus
C/ BENICARLÓ, ESQUINA CALA PUNTAL C