• Fases de adjudicación de vacantes de FPB y de CF MEDIO y SUPERIOR

En el siguiente enlace tenéis toda la información de la Adjudicación de vacantes de Ciclos Formativos para el curso 2024/2025.

• Transporte escolar Conselleria 24/25

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información relativa al transporte escolar de Conselleria para el curso 24/25

• Matrícula ESO y Bachillerato

En el siguiente enlaces tenéis disponible toda la información para realizar la matrícula de ESO y Bachillerato para el curso 2024/2025.

• Matrícula ciclos formativos

En el siguiente enlace tenéis disponible toda la información para realizar la matrícula a ciclos formativos del curso 2024/2025.

• Devolución libros

En el siguiente enlace encontrarán la información para la devolución del libros de texto.

• CONCURSO «LE SPORT ET LES VALEURS DE L’OLYMPISME “

TRES ALUMNOS DE FRANCÉS del IES Vilaplana GALARDONADAS AL CONCURSO «LE SPORT TE LAS VALEURS DE La OLYMPISME “ El Alumnado que estudia Francés como Primera Lengua o como Segundo Idioma ha continuado participando como ya lo ha hecho otros años al Concours de producción oral y escrita en lengua francesa,organizado por La Asociación de…