Carnaval 2024

El pasado día 15 de febrero se celebró en el centro la fiesta de Carnaval 2024.

La actividad empezó con la actuación del coro del instituto y posteriormente se leyó el pregón de Carnaval por parte de los alumnos Carlos Linares (2nBATH) y Paula Cerverón (2nBATX artes).

Seguidamente, tuvo lugar la presentación de las actuaciones de los grupos de la ESO y BACH.

Los alumnos de la clase de 2.º B han han construido sus propios instrumentos con materiales reciclados y los han interpretado en una batucada!

Finalmente, la entrega de diplomas a los ganadores, que consistieron en: mejor gracia e ingenio, mejor disfraz, mejor puesta en escena y mejor crítica social.

El jurado estaba constituido por profesoras del departamento de plástica y por miembros de la administración del centro.

El acto resultó ser muy divertido y agradable para todo el centro, implicándonos como grupo al tener que preparar y organizar las actuaciones de clase en conjunto y con responsabilidad y también cohesionando a nuestro centro. Enhorabuena a todos!