OLIMPIADAS DE DIBUJO ARTÍSTICO Y DIBUJO TÉCNICO

Nuestro IES ISABEL DE VILLENA PARTICIPA EN LAS OLIMPIADAS DE DIBUJO ARTÍSTICO Y DIBUJO TÉCNICO realizadas por la asociación del profesorado de dibujo EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA por primer año. Mucha suerte a los alumnos de dibujo artístico y dibujo técnico que participan!Desde el departamento de dibujo y artes plásticas impulsamos la inscripción y participación del alumnado que vive una gran experiencia en la facultad de Arquitectura y la de Bellas artes conociendo sus instalaciones y alumnado otros institutos y también es una preparación para la selectividad.Además opta a premios como la matrícula *gratuita de la carrera, premios en metálico, en material de calidad etc En la gala de entrega de premios hará una actuación de danza nuestro exalumno Fran Pomares.