Semana blanca

La excursión de la semana de la nieve en la Molina ha sido una experiencia positiva y enriquecedora para los alumnos. Durante una semana, han tenido la oportunidad de profundizar en el esquí y a la vez mejorar en otros aspectos de su vida. La convivencia ha mejorado notablemente, puesto que han tenido que compartir espacios y tiempos con sus compañeros de estudio en un entorno diferente al habitual. Además, han desarrollado su autonomía, puesto que han aprendido a gestionar su tiempo y sus actividades diarias de forma independiente.

Las relaciones entre iguales también se han visto beneficiadas, puesto que el deporte y la aventura han favorecido la cohesión del grupo y han potenciado la colaboración y el apoyo mutuo entre los alumnos. Además, el aprendizaje y la práctica del esquí los ha permitido descubrir y disfrutar de una nueva pasión, contribuyendo a su desarrollo físico y emocional. En resumen, la semana en la Molina ha sido una experiencia inolvidable que ha dejado huella en todos los participantes.