La semana del 20 al 24 de enero de 2025 hemos acogido en nuestro centro y en nuestras aulas a dos profesoras de Szubin (Polonia) en movilidad de job shadowing con su proyecto de Erasmus+ en el ámbito de la Educación Escolar.
Las profesoras visitantes han sido de las especialidades de Matemáticas e Inglés, por lo que les hemos preparado un programa en el que han asistido como observadoras a diferentes clases de matemáticas e inglés, de diferentes niveles educativos de ESO y Bachillerato, con diferentes docentes de nuestro centro. También, les incluimos una visita al museo MUDIC de la Universidad de Orihuela y visitas culturales a Orihuela.
Ha sido un placer poder compartir esta semana con estas dos profesoras procedentes de un centro con el que ya habíamos realizado proyectos Erasmus+ con anterioridad, por lo que esta movilidad demuestra la consolidación de las relaciones de colaboración con este centro educativo de Polonia.
Por último, agradecemos a toda la comunidad educativa del IES Gabriel Miró, y sobre todo a los docentes que se han implicado en acoger a estas dos profesoras en sus clases.