Finalizan las Movilidades de Larga duración del alumnado francés.

Louann, Matisse y Montaine acaban hoy su movilidad Erasmus con nosotros. Durante su mes de estancia han podido descubrir el funcionamiento de Sistema Educativo Español y como se desarrolla en nuestro centro. Han participado en las distintas actividades programadas, se han integrado en el día a día de sus familias de acogida y han desarrollado todas las competencias clave, principalmente la lingüística, plurilingüe y la competencia personal.

La evaluación personal de la experiencia de cada uno de ellos es muy positiva y han dicho, incluso, que les hubiese encantado prolongar su estancia.

Ha venido a recogerlos la directora de su centro, la señora Nadine Bergot, quien también ha evaluado la experiencia como muy positiva y ha expresado su interés por continuar con la relación entre nuestras instituciones para movilidades el próximo curso.

Tras la firma de documentos y la despedida por parte del Director de nuestro centro, Don Miguel García Ferrer, la coordinadora de la movilidad, Doña Belinda Martínez Soler, les ha hecho entrega de unos detalles institucionales como recuerdo del paso por nuestro centro.

Desde el equipo docente les damos la enhorabuena por su buen comportamiento y por su total integración entre nosotros y les deseamos una feliz vuelta a casa.