Acogida del grupo Erasmus de Saint-Chamond.

Nuestro centro acoge hoy a un grupo de 16 alumnos y 3 profesoras del Collège Ennemond Rirchard de Saint-Chamond (Francia).
Siendo esta la última acogida de grupo de alumnos prevista para este curso dentro de nuestro proyecto Erasmus+.
El grupo llega a nuestro centro después de 17 horas de viaje, lo que no les ha impedido disfrutar de la calurosa bienvenida del alumnado que los acogerá y del personal del centro.
Tras el acto de bienvenida y la entrega de detalles, el grupo ha sido agasajado con un almuerzo, ofrecido del AMPA del centro.
Durante el resto de la jornada, los alumnos han podido conocer nuestras instalaciones y descubrir el trabajo de departamentos como el de Tecnología, Informática , Educación Física, Orientación o música. Y han acabado la mañana con varias actividades lingüísticas que les han permitido conocerse mejor y trabajar uno de los principales objetivos del proyecto Erasmus en el que participan, la competencia lingüística en la segunda lengua extranjera.
Podéis encontrar a continuación la programación de la semana, el listado con alumnado participante y el enlace al Facebook del centro donde se ha publicado también la noticia de la acogida con fotos de las distintas actividades.

Programa semanalhttps://docs.google.com/document/d/1PK2dNw2qea2EuS4uGIefDg8v_SxjRxEGt8HJzoh2UPM/edit?usp=drive_link

Alumnado participante: https://drive.google.com/file/d/1rEEQoAW6R68h8oabOTle191fL6QNgcZG/view?usp=drive_link

Noticia facebook: https://www.facebook.com/share/p/CyWicCmqh2Lp4ZZh/
Desde el centro les deseamos una feliz semana.