Los estudiantes de nuestro centro Leire Aracil, Paula Muñoz y Ángel Pérez ya han vuelto a sus casas tras algo más de un mes en el Collège et Lycée Saint-Sébaistien de Landerneau que los ha acogido durante este periodo.
Traen consigo la mochila llena de experiencias irrepetibles, valores adquiridos, momentos inolvidables y aprendizajes irremplazables.
Durante este periodo han multiplicado sus competencias, especialmente lingüística en francés e inglés, también han demostrado gran valor y su capacidad de adaptación a otra cultura y a otros ritmos y formas de vida. Los profesores del lycée Saint Sébastien son unánimes al respecto.
Se han integrado perfectamente en sus familias y en el centro de acogida y han creado vínculos que sin duda serán duraderos.
La emoción a flor de piel ha sido visible durante su despedida en el centro y más todavía durante la despedida de los que han sido su familia durante algo más de un mes.
Pero aquí no acababan sus sorpresas, la profesora responsable del la movilidad, Belinda Martínez, les había preparado una visita a París para poder ver la Gare du Nord, el mirador del Trocadero y la magnífica Torre Eiffel.
Además, sus familiares y amigos les esperaban ansiosos en el aeropuerto de El Altet para darles una calurosa bienvenida.
Enhorabuena a los 3 y feliz vuelta a casa.
En el siguiente enlace podréis encontrar la noticia publicada en el Facebook del centro con las imágenes de su vuelta y la visita sorpresa a París:
https://www.facebook.com/Iesgabrielmiro/posts/931084125687291