Encuentro Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de Alicante

Mañana viernes 2 de febrero de 2024, nos daremos cita en la Diputación de Alicante, las cuatro Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de la provincia de Alicante, junto a otras dos escuelas mentoras. En la organización de la actividad también colaboran Europe DIrect de Alicante y Fundación Mediterráneo.

Os adjuntamos el programa de actividades previsto para este encuentro, así como el listado de participantes de nuestro centro, que incluye a 25 estudiantes de entre nuestros 60 embajadores juniors y 4 docentes, de entre nuestros 6 embajadores seniors.

Estamos seguros va a ser una actividad de convivencia entre Escuelas Embajadoras muy enriquecedora para los 6 centros educativos participantes.