eTwinning «From today to the future», resumen actividades primer trimestre

Muchas han sido las actividades que hemos desarrollado en este primer trimestre con el proyecto «From today to the future» que nuestro centro ha iniciado este año con el grupo de 1º Grado Medio de Peluquería y Estética capilar, con las profesoras Leticia Rodríguez y Victoria Hernández, en las horas del módulo de inglés de este grupo de Formación Profesional.

Entre las actividades destaca la introducción de los estudiantes de los 4 países participantes (Alemania, Croacia, Turquía y España) a través de podcasts en un padlet compartido en el Twinspace del proyecto. Por otro lado, se ha diseñado el logo del proyecto por los estudiantes, primero a través de una votación interna en cada centro y luego a través de una votación internacional. Para la 1ª videoconferencia internacional de este proyecto que ha tenido lugar el pasado 14 de diciembre, los estudiantes de cada centro prepararon una presentación sobre su escuela, su ciudad y su país y la presentaron al resto de escuelas durante la misma. También se crearon varios foros en el Twinspace sobre los temas del proyecto (la huella ecológica) y los estudiantes han hecho sus aportaciones.

Os compartimos el enlace al Twinspace del proyecto: https://school-education.ec.europa.eu/en/etwinning/projects/today-future/twinspace

Os compartimos algunas fotos trabajando este trimestre: