Resumen acogida en nuestro centro de alumnado de Polonia e Islandia con Erasmus+

Os compartimos imágenes de todas las actividades realizadas durante la acogida de estudiantes de Wroclaw (Polonia) e Islandia en nuestro centro la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023, dentro de nuestro proyecto Erasmus+ KA 121 SCH 2023. Los enlaces os llevan a las diferentes publicaciones en el Facebook de nuestro centro:

Primer día: Bienvenida a nuestro centro y talleres en museo de ciencias MUDIC. https://acortar.link/UUdUVO

Segundo día: Clase de español y actividades en Murcia. https://acortar.link/yZW8m8

Tercer día: Clase sobre la Unión Europea, visita cultural a Orihuela y recepción en el Ayuntamiento de Orihuela por concejalía de educación. https://acortar.link/0ExSrS

Cuarto día: Trabajando en el blog del proyecto y actividades en Torrevieja. https://acortar.link/wly1zC

Quinto día: Taller reciclaje piñas navideñas, actividades en Palmeral de Orihuela, kahoot colaborativo y vídeos por equipos internacionales, entrega de certificados. https://acortar.link/jI9tZD

Despedidas: https://acortar.link/ak2cm2

Os compartimos también la entrevista en radio IES GM que se realizó durante la semana de la acogida a estudiantes representativos de los 3 países participantes: https://open.spotify.com/episode/061B5BXJnqrzuvtFb2WWHX…

Otra de las actividades que realizamos durante la semana fue un taller de reciclaje para decorar piñas navideñas. En este taller se trabajó la sostenibilidad, reutilizando piñas de nuestros bosques caídas en el suelo y usándolas para estimular la creatividad de nuestros estudiantes, creando unas piñas muy decorativas para las próximas fechas navideñas. Aquí os compartimos un vídeo que recoge imágenes de esta actividad: