CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS KA131 DE MOVILIDAD BIP CORTA DURACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA REALIZAR ESTUDIOS EN POLONIA EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS+

El IES Gabriel Miró abre una convocatoria para asignar becas de Movilidad Erasmus+ KA131 para alumnado matriculado en 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Educación Infantil durante el curso 2023/2024.

La finalidad de estas movilidades, ERASMUS+ BIP Blended Intensive Programme, es proporcionar a las personas beneficiarias la oportunidad de participar en una movilidad de estudios de corta duración en la Universidad Bielsko-Biala en Polonia, mejorando el aprendizaje del alumnado y su transición al mercado de trabajo en la Educación Infantil junto con alumnado internacional de Educación Superior de otros países.
Tratará sobre «Competencias claves en Educación Infantil»: aprendizaje de lengua extranjera en Educación Infantil, desarrollo socioafectivo a través de la creatividad, aprendizaje de otras lenguas con alumnado con necesidades educativas especiales, técnica de comunicación no violenta. Se realizarán visitas a centros de educación infantil, fundaciones y visita cultural.
Está movilidad de estudios comprende una parte virtual: del 20 de noviembre al 1 de diciembre, con 6 sesiones online de hora y media de duración cada una en horario de tarde a compaginar con las clases y una parte de movilidad física del 11 al 15 de diciembre con destino a Polonia en la Universidad Bielsko-Biala, cerca de Cracovia. PLAZO DE SOLICITUD HASTA MARTES 7 DE NOVIEMBRE 2023.