III CONCURSO DE CARTELES 25N

Desde el CFGS de Promoción de Igualdad de Género se organiza el III CONCURSO DE CARTELES 25N IES GABRIEL MIRÓ. Con esta actividad de sensibilización fomentamos la participación del alumnado y en el resto de actividades que se van a organizar para la conmemoración del día 25 de Noviembre: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.  La participación en esta actividad es una forma más de decir «NO, A LA VIOLENCIA DE GÉNERO» y desde aquí damos la oportunidad a nuestro alumnado de poder ser parte activa del proceso de cambio en esta sociedad con una actividad que se va a ser visible tanto dentro de nuestro instituto como en el entorno, familias y amistades. Todas las creaciones se expondrán en el espacio violeta del edificio principal, primera planta de nuestro centro educativo.