Semana de acogida de los alumnos y profesores del Lycée Dessaignes de Blois.

Semana intensa de actividades de nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que han acogido a los 15  alumnos  y 2 profesoras del Lycée Dessaignes de Blois.

Durante esta semana del 27 de febrero al 3 de marzo, los alumnos han podido conocer el Sistema Educativo Español y cómo funciona nuestro centro, han asistido a clases de Historia de España, de Inglés e Historia del Arte. Han participado en la radio de nuestro Centro y han podido relacionarse con el resto de alumnos.

Han visitado nuestra región y han descubierto los principales rasgos de nuestra cultura a través de una amplia agenda organizada por el equipo Erasmus.

Ha sido una experiencia maravillosa en la que se han creado lazos de amistad y ha habido mucha complicidad entre todos los integrantes del grupo.

Quedamos a la espera de nuestro próximo reencuentro en Blois.