Actividades Erasmus+ relacionadas con nuestro proyecto KA 121 SCH 2022 en las jornadas culturales del IES Gabriel Miró

Hoy viernes 17 de febrero de 2023, han tenido lugar un año más las jornadas culturales del IES Gabriel Miró, y entre la gran cantidad de actividades organizadas por los diferentes departamentos didácticos hemos incluida la de difusión de nuestros Erasmus+, donde estudiantes participantes en diferentes movilidades Erasmus+ cuentan su experiencia a otros estudiantes de nuestro centro a través de fotos, presentaciones y sus testimonios, que siempre son emocionantes.

Con nuestro nuevo proyecto KA 121 SCH 2022 hasta la fecha, hemos realizado una movilidad en grupo de estudiantes a Szubin (Polonia), por lo que estudiantes participantes en esta movilidad comparten su experiencia con otros estudiantes de nuestro centro durante las jornadas culturales.

Estudiante que viajó a Polonia nos cuenta su experiencia Erasmus+ en este país

Además de esta actividad de difusión y relacionado con las actividades realizadas durante la movilidad en grupo a Polonia, donde se realizaron muchas actividades de sostenibilidad y cuidado del medioambiente, el dpto. de Física y Química ha organizado un taller de elaboración de jabón en el laboratorio de F y Q también para estas jornadas culturales. Os compartimos algunas fotos de este taller.