Erasmus next stop, Palermo. Embracing Europe Poland Italy Spain.

Estamos de Erasmus+ del 19 al 25 de febrero de 2023, 5 estudiantes de nuestro centro, participan en el segundo intercambio escolar del proyecto Erasmus+ 2022-1-ES01-KA121-SCH-000057952 en el que nuestro centro está participando junto a centros escolares de Polonia e Italia.

Os adjuntamos la agenda de actividades del intercambio para estos 5 días, con la que se pretende, entre otros objetivos, desarrollar las «soft skills» realizando talleres de cocina y recorridos culturales en equipos internacionales para conocer el patrimonio culinario de esta isla del Mediterraneo.

Nuestro alumnado participará en las actividades junto a alumnos y alumnas de Polonia e Italia. Conjuntamente realizarán una presentación Erasmus+ utilizando herramientas digitales y participando en el TwinSpace de nuestro projecto Embracing Europe Poland Italy Spain

Estamos seguros de que va a ser una experiencia inolvidable llena de aprendizajes y amistades.

Si quieres conocer este y otros proyectos Erasmus+, puedes encontrar toda la información en la pestaña Erasmus+ de la web del centro:

Trayectoria Erasmus+

Welcome-pack-Palermo