Reunión con las familias de las estudiantes seleccionadas para las movilidades de larga duración (2 meses) con nuestro proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context»

Hoy, 7 de diciembre de 2022, ha tenido lugar una reunión con las familias de nuestras 2 estudiantes seleccionadas para una movilidad de 2 meses en Hungría con nuestro proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context». Estas 2 familias serán también las que acogerán a los 2 estudiantes húngaras que se incorporarán a nuestras aulas el próximo mes de enero de 2023 y permanecerán en nuestro centro durante 2 meses.

Durante la reunión se ha hecho entrega a las familias de toda la documentación correspondiente tanto la referente a la acogida de las estudiantes húngaras como a la movilidad de sus hijas.

Esta va a ser la primera vez que nuestro centro realice movilidades de larga duración, y estamos seguros va a ser una experiencia muy enriquecedora tanto para las estudiantes participantes como para toda la comunidad educativa.