ERASMUSDAYS 2022 IES GABRIEL MIRÓ+ Past Experiencies and New Possiblilites. Mobility kick off.

El próximo viernes 14 de octubre a las 19 horas en el salón de actos serán las jornadas de difusión Erasmus+ con motivo del ErasmusDays 2022, titulado » IES GABRIEL MIRÓ ERASMUS + PAST EXPERIENCIES AND NEW POSSIBILITIES. MOBILITY KICK OFF».

Va a consistir en proyectar varios vídeos y alumnado beneficiario de movilidades Eramus+ para prácticas del curso pasado vendrán a contar su experiencia y a animar al alumnado de este curso de Segundo Grado Medio y FP Básica. En ErasmusDays presentaremos y se abrirá la nueva convocatoria de becas Erasmus+ de los dos proyectos KA121-VET activos este curso escolar 2022-2023.

¡No os lo perdáis!