Publicación listas provisionales subvención de ayuda FP Dual, ayuda FCT y ayuda por desplazamiento 2022.

Reunida la Comisión de Valoración de las solicitudes de ayuda del alumnado de FP 2021-2022, se publican las listas provisionales de ayudas concedidas y denegadas. Están a vuestra disposiciónen el tablón de anuncios del IES Gabriel Miró. También a través del siguiente enlace: https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/subvencions-alumnat-fp

Se abre un plazo de reclamaciones de tres días hábiles, hasta el próximo 28 de julio en secretaría del IES Gabriel Miró. No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos y diferentes a los que se tuvieron en cuenta en el momento de la solicitud.

Las bases reguladoras se encuentran recogidas en l‘Orden 1/2022, de 10 de enero, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se establecen las bases para la concesión de subvenciones a alumnado que curso Formación Profesional en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana.

Las modalidades a las cuales se han presentado solicitudes para la subvención son:
b) Formación Profesional Dual en empresas.
c) Formación en Centros de Trabajo.
d) Desplazamiento.

En el siguiente enlace de consellería se detallan los requisitos y formularios que se tienen que entregar.