Sello de calidad obtenido por nuestro proyecto Etwinning «Am I financial literate?»

Acabamos de recibir hoy la buena noticia que nuestra compañera, la profesora Victoria Hernández Ricarte, ha obtenido el sello de calidad eTwinning por el proyecto «Am I finacial literate?» realizado con su grupo de 2º Grado Medio «Atención a Personas en situación de dependencia» en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Este proyecto se ha desarrollado a lo largo del curso 2021/22 junto a otros centros educativos europeos de Turquía, Alemania, Portugal, Italia, Estonia, Rumanía y Polonia.

A lo largo de las actividades del proyecto el alumnado ha aumentado su conciencia financiera; su competencia lingüística en inglés (idioma de trabajo del proyecto); sus competencias digitales por el uso de numerosas aplicaciones educativas digitales como padlet, google forms, google presentatios, canva.com para diseño de logos y posters…; su competencia de trabajo en equipo tanto en grupo clase como en grupos internacionales; su capacidad de comunicación escrita y oral, a través de presentaciones, mensajes en foros y en el chat room.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes, tanto alumnado como docentes y estamos deseando participar en un nuevo proyecto Etwinning.

Enlace al Twinspace del proyecto: https://twinspace.etwinning.net/198550/home