Difusión de nuestro proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European context» en las jornadas culturales de nuestro centro

Hoy, viernes 8 de abril de 2022, han tenido lugar las jornadas culturales de nuestro centro, en las que se organizan multitud de actividades por todos los departamentos didácticos. Como viene siendo habitual, todos los años incluimos una actividad de difusión de las movilidades Erasmus+ que han tenido lugar recientemente, y así algunos de los estudiantes participantes en el reciente intercambio escolar Erasmus+ que hemos acogido en Orihuela la semana del 7 al 11 de marzo de 2022, con nuestro proyecto «Cultural Heritage in a European Context», han compartido con otros estudiantes de nuestro centro su experiencia Erasmus+ durante la semana del intercambio, mostrando fotos y contándonos anécdotas muy curiosas y emocionantes con los estudiantes que nos visitaron de Hungría, Islandia y Finlandia. Sin lugar a dudas fue una actividad muy emocionante, coordinada por los docentes del equipo Erasmus+ José Antonio Lozano y Gemma Ruiz.

Además de estas presentaciones por parte de los estudiantes participantes, los docentes José Antonio Lozano y Gemma Ruiz han preparado una exposición de fotografías/ retratos tomadas durante la semana de movilidad en Orihuela por el profesor José Antonio Lozano. Esta exposición luce en el Hall de nuestro centro, no os la perdáis, son fotos preciosas que transmiten emociones.