SELECCIÓN DE ALUMNADO PARTICIPANTE EN 2º INTERCAMBIO ESCOLAR ERASMUS+ EN FINLANDIA del 9 al 13 de mayo de 2022 con proyecto «CULTURAL HERITAGE IN A EUROPEAN CONTEXT»

Tras el éxito del primer intercambio Erasmus+ escolar de este proyecto, que tuvo lugar en nuestro centro la semana del 7 al 11 de marzo de 2022, llega el momento del 2º intercambio que tendrá lugar en el centro educativo «WINNOVA» en Pori (Finlandia), la semana del 9 al 13 de mayo de 2022.

Adjuntamos el listado de estudiantes seleccionados de nuestro centro para este 2º intercambio del proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context». También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por el alumnado seleccionado con fecha límite el lunes 28 de marzo. (Dejar en el casillero de la sala de profesores de la profesora Victoria Hernández Ricarte)

Antes del intercambio a Finlandia, se convocará a una reunión a los padres del alumnado seleccionado para dar una información más detallada de este intercambio.

¡Enhorabuena a todos/as los/as seleccionados/as!

Equipo Erasmus+ escolar