Acreditación Erasmus+ en el ámbito de la educación escolar conseguida

Tenemos buenas noticias que daros, y es que nuestro centro ha conseguido la acreditación Erasmus+ en el ámbito de la Educación Escolar (ESO y Bachillerato), que junto a las acreditaciones que ya teníamos en FP y en Educación Superior garantizan nuestra participación en los programas Erasmus+ en el período 2021-27, con posibilidades para todos los sectores educativos que se imparten en nuestro centro.
Ahora estamos en el proceso de solicitud de los nuevos proyectos para el curso próximo. Si eres alumno/a de 3º o 4ª ESO en el presente curso escolar en nuestro centro, queremos saber si te interesaría participar en movilidades Erasmus+ de larga duración (mínimo 60 días) en otros centros de Europa.
Se trata de dar un paso más en la implementación de las acciones del programa Erasmus+ en nuestro centro. Ahora que contamos con la Acreditación Erasmus+ se amplían nuestras oportunidades de participación en este programa.

El alumnado interesado en estas movilidades de larga duración le pedimos que se acerque al salón de actos el próximo miércoles 16 de febrero en el recreo de las 10:45 para resolver dudas y ver sus intereses. También podéis escribirnos al correo pro_mhr769@iesgm.es

Esperamos os animéis a participar en estas nuevas iniciativas.

Equipo Erasmus+ IES Gabriel Miró