Alumnado seleccionado para acoger en el intercambio Erasmus+ de Orihuela del 7 al 11 de marzo de 2022

Os adjuntamos listado de alumnado de nuestro centro, seleccionado para acoger a los 15 estudiantes europeos (5 de Hungría, 5 de Finlandia y 5 de Islandia), que nos visitarán durante el primer intercambio escolar del proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European context», que tendrá lugar en el IES Gabriel Miró de Orihuela, la semana del 7 al 11 de marzo de 2022.

Este alumnado que ahora acoge participará posteriormente en alguno de los intercambios del proyecto, en Finlandia, Islandia o Hungría.

Se convoca al alumnado seleccionado, y al que figura en la lista de espera a una reunión informativa el próximo miércoles 2 de febrero en el recreo, en el aula de informática 3.

¡Enhorabuena a todos/as los /as seleccionados/as!

Equipo Erasmus+ escolar

Listado-alumnado-que-acoge-1