SELECCIÓN ALUMNADO PARA ACOGER ESTUDIANTES EUROPEOS DURANTE INTERCAMBIO ESCOLAR ERASMUS+ EN ORIHUELA EN MARZO 2022

Si la situación sanitaria nos lo permite tenemos previsto retomar los intercambios internacionales de nuestro proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context» durante este curso académico 2021/22.

El curso pasado 2020/21 no pudimos realizar ninguno de los intercambios que teníamos previstos por la situación COVID-19, pero sí empezamos a desarrollar actividades relacionadas con nuestro proyecto, como el diseño del logo, la grabación de vídeos sobre elementos de nuestro patrimonio y reuniones online con nuestros socios europeos de Hungría, Islandia y Finlandia.

El pasado miércoles 1 de diciembre convocamos a todo el alumnado que el curso anterior había participado en alguna de las actividades de este proyecto. Si no pudiste asistir y eres uno de nuestros/as estudiantes participantes en este proyecto, te convocamos de nuevo para el próximo jueves 9 de diciembre en el primer recreo (10:45) en el aula de informática 3.

Necesitamos saber si estás interesado/a en acoger a alguno de los 15 estudiantes que participarán en el intercambio escolar en Orihuela la semana del 7 al 11 de marzo de 2022.

Os adjuntamos la ficha a rellenar para solicitar ser familia que acoge, la cual deber ir firmada por vuestros padres, y debéis entregar en el casillero de la profesora Victoria Hernández en la sala de profesores con fecha límite el viernes 10 de diciembre.

Cualquier duda os remitimos a la reunión del jueves en el recreo o mandar un email al correo del proyecto: erasmus_culturalheritage@iesgm.es

Nota: este mensaje va dirigido solamente a los estudiantes que han participado ya en alguna de las actividades de este proyecto.