Publicación alumnado seleccionado FP GRADO MEDIO para movilidad Erasmus+ con consorcio STEPV y profesorado para job shadowing

En listado adjunto se encuentra la publicación de las alumnas del ciclo de grado medio de Atención a Personas en situación de dependencia seleccionadas para realizar una movilidad para prácticas en empresas de 1 mes de duración en distintos países de la Unión Europea. Estas movilidades se realizarán dentro de su período de FCT (Formación en centros de trabajo), durante el curso 2020/21.

También se adjunta listado de profesor de FP seleccionado para 1 movilidad de 5 días de formación (job shadowing).

Nombre del proyecto: «BUSINESS AND INCLUSIVE TRAINING, OUR FUTURE OF VET IN EUROPE»

Documentos: