RUMBO A PALERMO (ITALIA) 2º INTERCAMBIO ESCOLAR ERASMUS+ «National Prides in a European Context»

La semana próxima, del 1 al 3 de abril, 5 estudiantes de nuestro centro, acompañados de 2 profesores participarán en el 2º intercambio escolar del proyecto Erasmus+ "National Prides in a European Context" en el que nuestro centro está participando junto a otros 5 países de la Unión Europea.

Os adjuntamos agenda del intercambio para estos 3 días, cuya finalidad es conocer parte del patrimonio de esta bella isla italiana.

Nuestros alumnado se integrará en equipos de estudiantes internacionales, y tendrán que elaborar una presentación con la herramienta digital PADLET sobre todo el patrimonio visitado durante los 3 días.

Estamos seguros va a ser una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.