El IES Gabriel Miró queda finalista en los premios internacionales de CEDEFOP PHOTO AWARD 2017

#CedefopPhotoAward es un concurso organizado por el Cedefop, el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional. Se trata de un método de promoción de la excelencia en la formación profesional (FP) en la Unión Europea y fuera de ella que se encuadra en el marco de la Semana Europea de la Formación Profesional.

El concurso de 2017 está dirigido a alumnos de formación profesional de la Unión Europea. Los estudiantes del ciclo formativo de Grado Medio en Atención a personas en situación de Dependencia, tuvieron que formar un equipo y elaborar un relato fotográfico en inglés de una experiencia de Formación Profesional. El grupo se denominó "The Amazing Students from IES Gabriel Miró (Spain)" y el relato " An unforgettable experience", hace referencia a su experiencia de movilidad Eramus+ en Finlandia.

En esta convocatoria han participado 140 equipos y 383 estudiantes de FP, nuestras alumnas se quedaron finalistas de entre todos ellos. Enhorabuena a las participantes!!

Aquí os dejamos el listado de los equipos finalistas:

The runners-up list is made up of the following teams:

• HLUW Yspertal-Island from Höhere Lehranstalt für Umwelt und Wirtschaft (Austria)
  • Media Fanatics from MCAST (Malta)
  • LCFE 1 from Limerick College of Further Education (Ireland)
  • Lemon from Srednja Škola Braća Radić (Croatia)
  • OAED Lakkias from OAED Lakkias (Greece)
  • Gimnazija Ljutomer from Gimnazija Ljutomer (Slovenia)
  • Special Effects SVIE Iatriki Sxoli from IIEK SVIE (Greece)
  • Objectiva Estudante from Centro de Emprego e Formação Profissional de Setúbal (Portugal)
  • The Amazing Students from IES Gabriel Miró (Spain)
  • South Swedish Bakers from Fria Läroverken Ystad (Sweden)
  • Enaip NET from Centro di Formazione Professionale Enaip Veneto (Italy)
  • M@Z from Centro de Emprego e Formação Profissional de Setúbal (Portugal)
  • Start-up Scissors from IEK Dimitra (Greece)
  • Kerry ETB Digital Media from Kerry ETB Training Centre (Ireland)
  • Egalité Fraternité Liberté from Armor Formation (France)
  • Water Tower Vukovar Pinokio from Wood-processing Technical School Vinkovci (Croatia)
  • Carved Flowers from Virgil Madgearu Economic High School (Romania)
  • Mechanical Birds from Kaunas Technical Vocational Education Centre (Lithuania)

Las fotos finalistas las podéis consultar aquí.