Enseñanza Secundaria Obligatoria

La finalidad de la Educación Secundaria Obligatoria consiste a conseguir que los alumnos y alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo; prepararlos para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarlos para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.

CURSO 2024- 2025

Protocolo de salidas del alumnado en horario lectivo

INSTRUCCIONES PARA LAS ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO DEL ALUMNADO

IES F. Figueras Pacheco