Web Familia

¿Qué es Web Família?

Web Familia (https://familia2.edu.gva.es) es el portal desde el que los padres o los tutores legales podrán ver las notas de sus hijos o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.

Hay padres que por cuestiones de trabajo pueden tener dificultades para establecer una relación estrecha con los profesores de sus hijos. Para ellos, esta web va a suponer una alternativa muy atractiva con la que conciliar el trabajo y su vida familiar.

Y para no tener que estar pendiente de la web, ITACA también permite suscribirse a ser notificado en el e-mail en cuanto estén disponibles las notas, los hijos falten o se retrasen en clase, etc.

¿Cómo solicitar el acceso a Web Família?

Puede realizar la solicitud descargando e imprimiendo la Sol·licitud accés web família. Rellene los datos y entréguela en la Secretaría del Centro.

La solicitud puede realizarse por uno o ambos padres o tutores; en ese caso, cada uno de ellos deberá cumplimentar y entregar en el centro el impreso de solicitud.

¿Quién puede solicitarlo?

• Si el alumno es MENOR DE EDAD, la madre, el padre, el tutor o la tutora legal del alumno o alumna
  • Si el alumno es MAYOR DE EDAD, el propio alumno

No es necesario renovar la solicitud cada año, se entiende que mientras estén matriculados sus hijos en el mismo centro dispondrá del servicio. Únicamente si se matricula otro miembro de la unidad familiar deberá solicitarlo. Por tanto, si ya la solicitó el año anterior, no será necesario volver a tramitarla.

Si los hijos asisten a diferentes centros, tendrá que solicitarlo en cada uno de ellos.

IES F. Figueras Pacheco
C/ Vicente Chávarri 35,
C.P. 03007 – Alicante (España)

E-mail: 03001908@edu.gva.es