COMUNICADO PARA EL ALUMNADO DEL CEED

Buenos días a tod@s, ahora que estamos a punto de acabar la 2ª evaluación, os recuerdo varias cosas en relación al CEED.

Por un lado, que las notas de esta 2ª evaluación saldrán publicadas el jueves 28 de marzo en Ítaca. Asimismo, comentaros que las clases presenciales tendrán lugar hasta las 10:45 del miércoles 27 de marzo y las retomaremos el 8 de abril (mirar el calendario escolar que está publicado en la web del instituto desde principios de curso).

Otra cosa importante, desde el 8 al 19 de abril algunos profesores harán recuperación de su materia. El listado de esos exámenes de recuperación lo pondremos a partir del día 27 de marzo en la web del centro y en las páginas de Aules de los tutores.

Y para acabar comentaros algo MUY IMPORTANTE: aquellos que estáis en 2º de bachillerato con materias “pendientes” de 1º de bachillerato os examinaréis de la 3ª evaluación de esas materias antes que el resto de los alumnos que sólo están en 1º de bachillerato, en concreto, entre el 22 y el 30 de abril (ese calendario lo publicaremos más adelante) pero tenerlo en cuenta. Además, durante esos días no habrá clases en 1º de bachillerato, sí en 2º de bachillerato.

Suerte a tod@s y ánimo!!

El jefe de estudios,

Marcos González