Gala de Entrega de Premios – Olimpiadas UA

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS OLIMPIADAS DEL SABER Y CIENTÍFICAS UNIVERSIDAD DE ALICANTE CURSO 2022-2023. NUESTROS TRES PRIMEROS PREMIOS EN LAS OLIMPIADAS DE ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS.

La Universidad de Alicante acogió el pasado viernes, 16 de junio, el acto de entrega de premios de los finalistas de las Olimpiadas del Saber que, durante el curso académico, ha celebrado la institución académica. En total, fueron cerca de 70 los estudiantes de Bachillerato, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Ciclos Formativos de centros de la provincia de Alicante los que subieron al escenario del Paraninfo para recoger los diplomas acreditativos de sus respectivos galardones. En concreto, las fases locales de las Olimpiadas del Saber que ha celebrado la UA ha congregado a participantes en las disciplinas de Informática, Teleco, Dibujo Artístico, Ingeniería de la Edificación, Economía, Física, Geología, Matemáticas, Biología, Química, Filología Catalana, Geografía, Historia, Historia del Arte, Lengua Española, Lenguas Clásicas, Filosofía, Estudios Árabes e Islámicos y, finalmente, Estudios Franceses.

Asistió a la gala de entrega de premios nuestro profesor Tomás Antonio Andreu González, al haber coordinado y tutorizado: el primero, segundo y tercer premio de las Olimpiadas de Estudios Árabes e Islámicos. Cabe destacar que la gala de entrega de premios, queda reservada para alumnado premiado, profesorado, familia y amistades, que acompañaron a Claudia Alcaraz Martínprimer premio-, que además consiguió el premio especial del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Alicante, donde recibió como premio extra al premio de la Olimpiadas, un detalle del Colegio entregado por el Decano del Colegio D. Francisco Martín Irles y un vale para libros; Alma de Abril Martín González -segundo premio- y Malak Khiari -tercer premio-.

¡Enhorabuena a todos los presentes!

Noticias de prensa:https://www.informacion.es/…/ua-entrega-premios…https://web.ua.es/…/honores-para-el-saber-de-los-mas…https://www.elespanol.com/…/olimpiadas…/772673115_0.html