Gala Olimpíadas del saber 2021. Entrega de premios

El pasado miércoles, 16 de junio, a las 6 de la tarde comenzó en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, la gala anual de entrega de premios de las Olimpiadas del Saber y científicas del curso 2020-2021. Como ya sabéis nuestro Instituto, este año ha conseguido muchos primeros premios, en las Olimpiadas de Matemáticas, Historia, Geografía y Estudios Árabes e islámicos.

Este año, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, solo asistieron a la gala, los tres primeros premios de las Olimpiadas de toda la provincia, y donde también se reconocen los méritos de la fase nacional, en el caso de las materias que la tienen. La gala se retoma tras dos años, ya que el curso anterior no se celebró, por el COVID. Asistieron a la gala los alumnos/as de nuestro Instituto: Hugo Lladró, Valentina Guijarro, Joel Alcaraz, Marta Jaras, Alma de Abril Martín, Enrique López, Cynthia Pardo, Marcos Jiménez y Adonai Garrido como acreedores a primeros, segundos y terceros premios.

El profesor coordinador y preparador de algunas de ellas Tomás Andreu, y las familias del alumnado galardonado. Esta vez, como ya ocurriese hace dos cursos, nos situamos como el Instituto con más galardones en las Olimpiadas. Desde aquí agradecer la labor de las familias por su apoyo, la de los profesores, y la de aquellos que consiguieron accésits y esta vez no pudieron asistir por la limitación de aforo y las medidas sanitarias. De la misma forma agradecer a todos aquellos que se implican en la labor de la mejora del sistema educativo y al alumnado que año tras año sigue las directrices del profesorado.

Aquí dejamos algunas fotos de este bonito evento, difícil de repetir en cuanto a consecución de resultados. Ya os hemos dejado un vídeo resumen, y otro vídeo más extenso del acto en su desarrollo de aparición de los galardones de nuestro alumnado y profesorado preparador. A todos y a todas muchas gracias.