PRESENTAR EN SECRETARÍA O ENVIAR AL CORREO 03006086.SECRETARIA@EDU.GVA.ES LO ANTES POSIBLE ANTES DE ACABAR EL MES DE JULIO.
PERSONAS USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA.
Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, tendrán que IMPRIMIR, FIRMAR Y PRESENTAR EL BORRADOR EN SECRETARIA O ENVIARLO AL EMAIL 03006086.SECRETARIA@EDU.GVA.ES, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando éste en Secretaría o enviándolo al correo 03006086.secretaria@edu.gva.es junto con la documentación justificativa.
PERSONAS QUE NO SON USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA.
El centro entregará un borrador por cada alumno/a, aunque forman parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, tendrán que FIRMAR EL BORRADOR Y PRESENTARLO EN SECRETARÍA O ENVIARLO AL EMAIL 03006086.SECRETARIA@EDU.GVA.ES. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa.
SOLICITUDES NUEVAS.
La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I del enlace siguiente rellenado y adjuntando la documentación acreditativa de la residencia y/o distancia en el centro, en este último caso para las solicitudes de ayuda individual. En caso de que el alumnado que forma parte de la misma unidad familiar esté escolarizado en el curso 2021-2022 en un único centro, se presentará una única solicitud. Si está escolarizado en varios centros, se presentará una solicitud por cada centro.
https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/18598_BI.pdf