Solicitudes de ayudas de transporte escolar curso 2022/2023

AVISO IMPORTANTE
EL ALUMNADO QUE NO PRESENTE SU SOLICITUD DE AYUDA DE TRANSPORTE ANTES DEL 31 DE JULIO NO PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO DE AUTOBÚS O A LA AYUDA INDIVIDUAL EL PRÓXIMO CURSO
SI ALGUIEN NO DESEA HACER USO DE ESTE SERVICIO, POR FAVOR, QUE NOS LO COMUNIQUE IGUALMENTE AL TELÉFONO 966 527 697 O AL CORREO 03006086.SECRETARIA@EDU.GVA.ES

PRESENTAR EN SECRETARÍA O ENVIAR AL CORREO 03006086.SECRETARIA@EDU.GVA.ES
 LO ANTES POSIBLE ANTES DE ACABAR EL MES DE JULIO.

PERSONAS USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA.

Aquellas personas que solicitaron las ayudas de transporte para el curso escolar 2021/2022 podrán acceder a visualizar y descargar el borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración.

Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, tendrán que IMPRIMIR, FIRMAR Y PRESENTAR EL BORRADOR EN SECRETARIA O ENVIARLO AL EMAIL 03006086.SECRETARIA@EDU.GVA.ES, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando éste en Secretaría o enviándolo al correo 03006086.secretaria@edu.gva.es junto con la documentación justificativa.

PERSONAS QUE NO SON USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB FAMILIA.

Podrán solicitar, presencialmente o a través del email 03006086.secretaria@edu.gva.es, un borrador de solicitud de ayuda de transporte escolar, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración.

El centro entregará un borrador por cada alumno/a, aunque forman parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, tendrán que FIRMAR EL BORRADOR Y PRESENTARLO EN SECRETARÍA O ENVIARLO AL EMAIL 03006086.SECRETARIA@EDU.GVA.ES. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa.

SOLICITUDES NUEVAS.

La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I del enlace siguiente rellenado y adjuntando la documentación acreditativa de la residencia y/o distancia en el centro, en este último caso para las solicitudes de ayuda individual. En caso de que el alumnado que forma parte de la misma unidad familiar esté escolarizado en el curso 2021-2022 en un único centro, se presentará una única solicitud. Si está escolarizado en varios centros, se presentará una solicitud por cada centro.