Charlas de ADIBI

Los días 19 y 21 de octubre Fide Mirón y Mª Carmen Fernández, en representación de ADIBI, visitaron el centro para impartir unas charlas de sensibilización al alumnado de segundo y tercero de ESO. Gracias a su testimonio pudimos conocer cuáles son los principios y valores de esta asociación, así como los servicios que ofrecen para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, enfermedades raras y exclusión social, y la de sus familiares y cuidadores. Además, gracias al testimonio de Fide pudimos conocer las dificultades a los que debe enfrentarse una persona desde que se le diagnostica una enfermedad poco frecuente y los retos que debe superar en su día a día. Desde el instituto queremos agradecer su testimonio porque ha sido muy significativo para nuestro alumnado.