Matrículas curso 2022/2023

URGENTE: Se ruega a todo el alumnado que no se haya matriculado AÚN que lo haga en breve ya que mañana termina el plazo para ello y la elección de optativas es importante.
El enlace es el siguiente: https://iesfib.es/alumnos
EXCEPCIÓN: El alumnado procedente de otros centros pendiente de ser admitido en 1º Bachillerato de Ciencias que formalizará su prematrícula y matrícula telemática a partir del 22 de julio y el alumnado solicitante de FP Básica y Ciclos Formativos que lo hará a partir del 15 de julio

Alumnado que NO ha solicitado su admisión en nuestro centro a través de la página telematricula.es
Este alumnado deberá realizar la matrícula directamente a través de nuestra plataforma de alumnos enviando la información solicitada y presentando la documentación requerida.

Alumnado que SÍ ha solicitado su admisión en nuestro centro a través de la página telematricula.es
Este alumnado deberá realizar prematrícula a través de nuestra plataforma de alumnos enviando sólo la información solicitada (NO documentación) debiendo después realizar la matrícula telemática a través de la página telematricula.es del 18 al 21 de julio (ESO), del 22 al 27 de julio (Bachillerato), del 15 al 21 de julio (FP Básica) y del 22 al 29 de julio (Ciclos Formativos).
El alumnado solicitante de 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales deberán realizar todos esta prematrícula.
El alumnado solicitante de FP Básica y Ciclos Formativos estará habilitada la plataforma de alumnos para realizar su prematrícula a partir del 15 de julio.

Plazo:
del 6 al 13 de julio

Lugar:
Plataforma de alumnos

(la matrícula o prematricula sólo se podrá realizar online, en caso de no tener acceso a Internet o ante problemas para realizarla deberán personarse en Secretaría en horario de 9 a 14 horas)

Información:
Email03006086.secretaria@edu.gva.es