Gran Final del Reto Emprendedor de la Fundación Princesa de Girona 2021

Un grupo de cuatro alumnos  del IES Fray Ignacio Barrachina, Candela Oliver, Marta Serrano, Ángel García y Laura Carbonell, tutorado por sus profesores Isabel Blanquer, Vicent Barber y Angélica Crespo ganan la final nacional del reto emprendedor Fundación Princesa de Girona celebrado en la Fundación Ibercaja de Zaragoza el viernes 1 de octubre. El pasado 29 de abril superaron la fase previa y quedaron ganadores en la Comunidad Valenciana.
El equipo de jóvenes ganó el concurso con el proyecto de la app +Ciencia que acerca las carreras STEM a jóvenes y docentes. La aplicación fue diseñada por ellos mismos y validada con la opinión de posibles usuarios y expertos, entre los que se encuentra AIJU. Como premio, recibirán una beca gratuita de acceso a la escuela online de emprendimiento FounderZ, plataforma diseñada por el emprendedor y Premio FPdGi Empresa 2010, Pau Garcia-Milà.