Matrículas curso 2021/2022 del alumnado que cambia de centro y/o etapa educativa

NOVEDAD
14/07/2021
Reclamaciones:  https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/alegaciones/ (hasta el 16 de julio)
Muy importante
Todo el alumnado sin plaza afectado por la falta de presentación del requisito académico deberá enviar reclamación hasta el 16 de julio para que le sea aplicado dicho requisito y asignado centro en los listados definitivos


Alumnado de CUALQUIER INSTITUTO que CAMBIA DE CENTRO Y/O ETAPA EDUCATIVA (ESO, FP BásicaBachillerato y Ciclos Formativos), incluído el alumnado del IES Fray Ignacio Barrachina de 4º ESO que desee cursar 1º Bachillerato en el propio centro, y alumnado del resto de colegios no adscritos que no hayan confirmado plaza en el instituto al cual se hallan adscritos

(solicitud de admisión o prematrícula, tras la cual deberá hacerse matrícula directamente en el centro donde haya obtenido plaza)

Plazos de solicitud
del 21 de mayo al 1 de junio (FP Grado Medio y Grado Superior)
del 3 al 14 de junio (ESO y Bachillerato)

(calendario completo aquí https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/calendario-de-admision/)

Lugar de solicitud:
https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicia-proceso-de-admision/

Consideraciones importantes

1ª – Alumnado que duda ahora entre hacer Bachillerato o Ciclo Formativo. No hay ningún problema. Se puede solicitar ahora la admisión tanto en Bachillerato como en Ciclos y después renunciar lo que no se desee cuando se publiquen las listas provisionales de admitidos el 7 de julio. Pero únicamente se podrá presentar una única solicitud para cada nivel (Bachillerato o Ciclos Formativos) y en ésta se relacionarán los centros que se deseen con las respectivas modalidades de Bachillerato o Ciclos por orden de preferencia.
2ª – Alumnado que duda ahora o se engaña de modalidad de Bachillerato, en nuestro instituto concretamente entre la modalidad de Ciencias y la de Humanidades. Sí es un problema. De ninguna forma se puede solicitar ahora la admisión al Bachillerato de Ciencias y después pedir el cambio al Bachillerato de Humanidades o a la inversa. Por lo tanto, en el momento de la solicitud el alumnado tendrá que asegurarse bien de la modalidad de Bachillerato que desea realizar (Ciencias o Humanidades) y también tener mucho cuidado de elegirla correctamente en la solicitud.

Información

Email: 03006086.secret@gva.es
Teléfono: 966 527 697

Incidencias técnicas:
Teléfono: 961 040 504