Alumnos 1º Bachillerato ganan semifinal Comunidad Valenciana Reto de la Fundación Princesa de Girona

Les deseamos buen fin de semana y compartimos con ustedes la siguiente noticia.

Un grupo de cuatro alumnos de 1.º de Bachillerato ha ganado la semifinal en la Comunidad Valenciana del Reto de la Fundación Princesa de Girona, celebrado en Las Cigarreras de Alicante el jueves 29 de abril con la presencia de su majestad Felipe VI y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. El grupo participante formado por los alumnos Candela Oliver, Marta Serrano, Ángel García y Laura Carbonell, tutorado por sus profesores Isabel Blanquer, Vicent Barber y Angélica Crespo, ha sido elegido ganador de la Comunidad Valenciana entre más de 60 centros educativos.

Se enfrentaron al reto de cómo fomentar las vocaciones científicas en los jóvenes, con un proyecto denominado +Ciencia, aplicación que combina el aprendizaje, la diversión y las redes sociales. En unos meses participarán en la final junto a los equipos ganadores de otras comunidades.