Comunicado importante: asistencia al centro

Se recuerda a todas las familias que los alumnos NO pueden acudir al centro educativo si ellos o los familiares con los que conviven están a la espera de la prueba PCR o sus resultados.

Además, por nueva orden de Salud Pública tampoco pueden volver al centro hasta que hayan cumplido el periodo de aislamiento y tengan el RESULTADO NEGATIVO de la PCR, aunque haya pasado ese periodo de tiempo indicado en un principio.

Les rogamos que nos comuniquen lo antes posible cualquier eventualidad sobre covid al correo 03006086@gva.es indicando: nombre y apellidos del alumno/a, curso-grupo, motivo (sospechas de covid por síntomas, familiar conviviente con síntomas o confirmado, contacto estrecho fuera del domicilio, en espera de PCR, positivo…).

Gracias por su colaboración.